Así lo precisó Francisco Zambón, Presidente del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN). Dijo que el dinero será destinado a trabajos para conectar Las Lajas con Chos Malal.

No obstante, agregó que “todavía se está trabajando en la propuesta técnico – económica – financiera”, para precisar el resto de las obras que se harán con las inversiones del gigante asiático.

En otro orden, cuando se le consultó por futuros aumentos a localidades que dependen del EPEN, Zambón aseguró que la tarifa debería mantenerse hasta octubre de 2019. Asimismo, explicó las dos variantes que inciden en el precio de la energía: la venta mayorista y los costos de la distribuidora.