Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

29,645 vistas totales, 1 vistas hoy

Foto: lapoliticaonline.com.

 

Tras la renuncia del diputado Sergio Gala para formar parte del Consejo de la Magistratura, el Presidente de la cooperativa CALF debería asumir la banca en la Legislatura.

Agregó que no recibió ninguna comunicación oficial, por lo que no tomó ninguna definición. Sin embargo, adelantó: “yo en dos lugares no voy a estar, creo que no está bien”, y agregó: “en CALF mi dedicación es full time”.

 

 

Por otra parte, el presidente de la cooperativa habló sobre el conflicto con CAMESA, empresa que vende energía “al por mayor”. La empesa le reclama una deuda de 9 millones de pesos, pero Ciapponi explica que ese monto se desprende de los descuentos otorgados a los vecinos en diciembre con la tarifa social. Opinó que “la intención es clara: que yo no siga hablando de los temas que sí son más trascendentes, sobre cómo se calcula el precio de la energía para cobrarnos a todos los argentinos”.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.