Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,619 vistas totales, 179 vistas hoy

Foto: lmneuquen.com.

 

Los responsables del lugar (ubicado Antártida Argentina 727) derivaron a casi todas las personas que asisten, y abrirán las puertas nuevamente a partir del 7 de enero.

La coordinadora Myriam Francisquini dijo que una empresa privada y la Municipalidad de Neuquén donaron pintura, y agregó que “desde este año el gobierno de la provincia se está haciendo cargo de la comida”.

El refugio Gabriel Brochero recibe hoy a veinticinco personas, aunque llegaron a asistir a treinta y cinco hombres. No obstante, el inmueble tiene una capacidad máxima para diez.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.