204 vistas totales, 1 vistas hoy

El candidato de Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, se impuso por sólo 365 votos en las elecciones municipales de este domingo en la ciudad rionegrina. Los resultados oficiales se conocieron esta mañana, porque hasta la noche de este 23 de junio la junta electoral municipal dejó de cargar datos.

Por su lado, el actual intendente y candidato del PRO, Aníbal Tortoriello, todavía no reconoce la derrota. Adelantó que insistirá en pedir el recuento definitivo para admitirlo.

Di Tella, en diálogo con Radio Universidad CALF, dijo estar “satisfecho” con los resultados.