Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

11,698 vistas totales, 155 vistas hoy

Un grupo de propietarios (autoconvocados) de locales neuquinos realizan el llamado bajo la consigna: Pitazo al tarifazo. Será todos los martes y jueves, a las 11 de la mañana, en las puerta de los comercios.

Según relató el dueño de un restaurant, Juan Martínez, hoy los emprendimientos no sólo deben hacer frente al aumento de los costos como luz, gas y materia prima (según el rubro), sino que además el consumo cayó entre un 20 y 25%.

Informó que también fueron recibidos por el Presidente de la cooperativa CALF, Carlos Ciapponi, a quien le plantearon la necesidad de revisar los impuestos que se le aplican a los comercios.

En tanto, de la reunión con el intendente Horacio Quiroga, se llevaron la promesa de ser convocados a participar de la discusión en la estructura de costos de la nueva concesión de energía.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.