29,305 vistas totales, 97 vistas hoy

El cuerpo colegiado del CPE, acordó en diciembre del año pasado, que el 12 de marzo comiencen las clases en todo el territorio provincial.

El ciclo es de marzo a diciembre, e involucra a más de 200 mil estudiantes y 2 mil docentes.

Cristina Storioni, ministra de educación, dió detalles de como arrancan las clases e informó de la inauguración de la escuela primaria 366, ubicada en la Colonia Nueva Esperanza.

Por otro lado, el secretario general del gremio ATEN, Marcelo Guagliardo, dijo que cuando pase el primer día tendrán un panorama de la situación.