8,627 vistas totales, 181 vistas hoy

La edil del Frente Grande en Aluminé analizó la medida del gobierno anunciada ayer, y que tiene que ver con el subsidio al servicio de GLP, y que afecta a 15 localidades del territorio provincial.

Gonzalez dijo que más allá del subsidio, la exigencia es que este beneficio sea retroactivo al mes de abril del 2018, debido a la acumulación de boletas que muchas familias no pueden pagar por sus elevados valores.

La concejal informó que se están reuniendo con otras localidades como Las Ovejas o Loncopué para enviar una propuesta en conjunto al ejecutivo provincial.

“Si no lo hacemos, el 2019 seguiremos pagando tarifas que no son justas” sostuvo Gonzalez.