Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,627 vistas totales, 181 vistas hoy

La edil del Frente Grande en Aluminé analizó la medida del gobierno anunciada ayer, y que tiene que ver con el subsidio al servicio de GLP, y que afecta a 15 localidades del territorio provincial.

Gonzalez dijo que más allá del subsidio, la exigencia es que este beneficio sea retroactivo al mes de abril del 2018, debido a la acumulación de boletas que muchas familias no pueden pagar por sus elevados valores.

La concejal informó que se están reuniendo con otras localidades como Las Ovejas o Loncopué para enviar una propuesta en conjunto al ejecutivo provincial.

“Si no lo hacemos, el 2019 seguiremos pagando tarifas que no son justas” sostuvo Gonzalez.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.