Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: gentileza

 

La máxima autoridad del Lof en Resistencia Cushamen Facundo Jones Huala, que la semana pasada había sido encontrado culpable de los delitos de incendio y tenencia de armas, deberá cumplir una condena de nueve años y un día de acuerdo a lo establecido hoy por el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia. Jones Huala fue extraditado de Argentina para afrontar este juicio en el que el resto de los acusados recibió la absolución de este mismo tribunal. Tras la lectura de la sentencia, Andrea Millañanco, vocera del líder mapuche, aseguró que con este fallo la justicia chilena demostró que se ha vendido a los intereses del poder.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.