33,340 total views, 1 views today

El ministro de Producción de la provincia, Facundo López Raggi, insistió en que el gobierno no puede intervenir en el conflicto de Madereras al Mundo (MAM), en donde siguen reclamando por reincorporaciones e indemnizaciones. Dijo que mientras una parte siga en la justicia, desde el Estado no se puede avanzar.

En otro orden, el funcionario destacó los índices publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de la República Argentina (INDEC), que arrojaron un descenso en el desempleo de Neuquén. Precisó que la tasa provincial (teniendo en cuenta el conglomerado de la capital y Plottier) es del 4,2%.