Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

6,859 vistas totales, 87 vistas hoy

El personal agremiado en ATE definió el lunes pasado un paro por tiempo indeterminado, y lleva cuatro días con diferentes modalidades de protesta. El delegado Miguel Knop precisó que el corte sobre la ruta 22, a la altura del puente en Arroyito, está previsto hasta las 15 de este jueves. No obstante, realizarán una asamblea para definir la continuidad del plan de lucha.

Reclaman que el Ente de Agua y Saneamiento (EPAS) les otorgue ropa de trabajo, y que se renueve la planta de trabajadores ante la pérdida de personal por jubilaciones.

Si bien el corte implica el bloqueo total del tránsito permiten el paso de emergencias ambulancias.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.