Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

26,971 vistas totales, 1 vistas hoy

 

La última partida recibida fue la semana pasada y corresponde a una fracción del pago de noviembre 2018, por lo que el atraso ya acumula más de tres meses. Los datos fueron otorgados por el Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, quién además advirtió que la subejecición presupuestaria complica aún más el funcionamiento de todas las universidades.

Para el 8 y 9 de abril próximos está prevista una reunión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), donde fueron invitadas las autoridades del Ministerio de Educación de Nación. Según explicó el Rector de la UNCo, en dicha instancia se pretende analizar cómo será la ejecución presupuestaria en adelante. Además, las universidades patagónicas reclamarán un refuerzo, dado que el aumento de precios en la región tuvo un impacto mayor.

 

 

Por otra parte, Crisafulli contó que fueron invitados a la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de Neuquén, para hacer una presentación de cuál es la lectura que tiene la universidad sobre el conflicto que mantiene con el municipio por la Avenida de los Ríos. Concurrirán en representación de la UNCo el subsecretario de Servicios y Obras Públicas (Dante Di Fiore) y los abogados que presentaron en diciembre ante la Justicia Federal el recurso de amparo, y la cautelar que dejó la obra en suspenso.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.