Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

355 vistas totales, 1 vistas hoy

Prensa del Polo Obrero.

 

Organizaciones sociales y obreros ceramistas llevan a cabo cortes de ruta en cuatro puntos de acceso a Neuquén, se trata de los puentes carreteros, Autovía Norte, ruta 7, y ruta 22 a la altura de Plottier.

La modalidad del corte es total y se mantendrá hasta las 14, horario en el que evaluarán si se extiende durante la tarde. Dejan pasar ambulancias y colectivos.

Andrés Blanco, secretario Adjunto del Sindicato Ceramista, dijo que la medida de fuerza unifica la consigna: “reactivación de la obra pública, por trabajo genuino y en defensa de las gestiones obreras”, y aclaró que el sindicato Ceramista junto al FOL, CTEP, Polo Obrero, Darío Santillán, CCC y otras gestiones obreras, comenzaron un plan de lucha “que se puede profundizar si el gobierno provincial no da respuestas”.

 

 

 

Por otra parte, el secretario Adjunto, Manuel Hermida,  Central de los Trabajadores Argentina Autónoma (CTA) Río Negro, dijo que desde la seccional  definieron acompañar la jornada de lucha que llevan a cabo movimientos sociales a nivel nacional.  En el día de hoy participarán de las ollas populares que se llevará a cabo en Fiske Menuco (Gral. Roca) y Viedma, en tanto mañana se sumarán a las actividades planificadas en Bariloche.

Reclaman que se de tratamiento a cuatro leyes que ingresaron al Congreso de la Nación.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.