Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

6,879 vistas totales, 105 vistas hoy

La senadora del Movimiento Popular Neuquino (MPN) Lucila Crexell admitió un acercamiento con intendente Horacio Quiroga, candidato a gobernador por Cambiemos. Dijo que se produjo por diferencias con la gestión del gobernador Omar Gutierrez.

No obstante, agregó que no hay nada confirmado en torno a las candidaturas.

La legisladora adelantó que no asistirá al acto de este viernes, en el club independiente de Neuquén, donde el intendente presentará formalmente su intención de competir por la gobernación de Neuquén.

Crexell indicó que es necesario un espacio que “explote el potencial de la provincia”, y agregó que el gobierno de Gutiérrez está lejos de serlo.

 

 

Al ser consultada por su relación con el el vicegobernador Rolando Figueroa, dijo que si bien son amigos, no volvieron a comunicarse luego de las elecciones internas en el Movimiento Popular Neuquino.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.