Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,328 vistas totales, 1 vistas hoy

Cuatro personas, entre ellas los dos periodistas, el reportero gráfico Bernardino Ávila y el cronista de la Revista Cítirca Juan Pablo Barrientos continuaban detenidas en la tarde noche del miércoles 20 de febrero, más de 10 horas después de ser apresadas por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante la represión al cuadernazo con que trabajadoras y trabajadores de la empresa recuperada Madygraf reclamaban que se cumpla la adjudicación de la licitación para proveer al Ministerio de Educación de la Nación de material para distribuir en las escuelas públicas. Trabajadoras y trabajadores de Madygraf junto a reporteros gráficos mantenían una vigilia frente a la fiscalía reclamando la liberación de las personas detenidas.

Laura Noboa, trabajadora de la empresa recuperada, explicó que la represión fue una maniobra para tapar el legítimo reclamo de la gestión obrera de Madygraf para que se les reconozca la mejor oferta que presentaron en el proceso licitatorio, que deja en evidencia los manejos poco transparentes por parte del ministerio que conduce Alejandro Finochiaro.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.