Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,310 vistas totales, 1 vistas hoy

La AIC autorizó la duplicación del caudal del Río Limay en menos de 48 horas. Fue para que las centrales hidroeléctricas puedan responder a la demanda extraordinaria de energía que disparó la ola de calor sobre Capital Federal, cuando el sistema interconectado nacional tuvo en la tarde del 20 de febrero un requerimiento de 24.624 Megavatios. El concejal Francisco Baggio (UNE-FPN) planteó en la sesión del jueves 21 que el representante de Neuquén en la AIC, el Ing. Elías Sapag, debería plantear cuestiones tendientes a cuidar el recurso y la fauna y flora de la cuenca, que se ve negativamente afectada por estas variaciones bruscas de nivel que solo buscan resolver problemas hacia afuera de la provincia.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.