252 vistas totales, 2 vistas hoy

Jorge Sepúlveda ganó el concurso para juez de Familia de Neuquén, tras ser rechazadas las impugnaciones realizadas por las otras abogadas que participaron del concurso.

Isabel López Osornio, actual consejera en representación del Colegio de Abogados de la provincia, dijo que ganó pese a “no tener experiencia en familia”, a diferencia de María Vanina Sobisch, quien quedó en segundo lugar.

No obstante, dijo que no puede emitir opinión porque siguen con el concurso el lunes próximo.