Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Este jueves, cerca de las 6:30 de la mañana, falleció un operario de la contratista Venver. Según informó la estatal YPF, por medio de un comunicado, el joven fue derivado a una clínica privada de la ciudad neuquina.

En tanto, Guillermo Pereyra adelantó en nuestra emisora que se trata de hombre joven y el incidente fue en “boca de pozo”. Si bien no pudo brindar más precisiones, dijo que se trata de una persona que no llevaba más de 4 meses trabajando.

El secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privados de Neuquén, La Pampa y Río Negro agregó que se trata de un operario que depende de la empresa Venver.

Comunicado completo de YPF

” YPF lamenta informar el fallecimiento de un operario de la contratista Venver mientras cumplía con sus tareas en un pozo inyector en el yacimiento Octógono Fiscal, ubicado en la ciudad de Plaza Huincul.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana e inmediatamente intervino el servicio médico de YPF que trasladó al operario a una clínica privada de la localidad.

YPF se encuentra a disposición de la familia en este momento y ya inició una investigación interna para determinar las causas del hecho.”

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.