Foto: minutoneuquen.com.

El diputado nacional de Neuquén, por Unidad Ciudadana, criticó la figura de quien renunció a la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Denunció que este gobierno “vino a hacer negocios”, y que sólo basta ver quienes son los dueños de la deuda a cien años, que la administración de Mauricio Macri tomó.

En otro orden, celebró el nivel de acatamiento al paro y las actividades organizadas por la CGT y las dos CTA, respectivamente.

Sobre el Presupuesto 2019, Martínez indicó que producirá una discusión complicada, porque el gobierno nacional “no tiene un plan b”, y mantiene la política de endeudamiento.