Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

48 vistas totales, 1 vistas hoy

Diario Andino

 

Fabián Fase, concejal de Primero Angostura, habló sobre las mejorías de la Villa pasada la gran nevada y el derrumbe en la ruta 40.

Detalló que todo el pueblo ya cuenta con agua y el servicio de luz restablecido en un 90%. Las maquinas de la localidad, junto con ayuda que envió el gobierno de la provincia, están trabajando para abrir las calles donde la nieve impide el tránsito.

En cuando al estado de rutas, informó que permanece abierta  la ruta de los 7 Lagos a San Martín de los Andes, en ambas manos, de 9 a 20. También, se habilitó  la ruta a Traful y de Traful a Bariloche para el tránsito liviano. En tanto la ruta 40 de Villa la Angostura a Bariloche sigue cortada por el derrumbe.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.