Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

237 vistas totales, 2 vistas hoy

mpfneuquen.gov.ar

 

El Tribunal de Impugnación resolvió avalar el planteo de la Fiscalía y la Querella en el caso del femicidio de Delia Aguado, para que no se excluyera información vinculada con la causa, luego de que el juez de garantías (Diego Piedrabuena) las excluyera en la etapa anterior.

En diálogo con nuestra emisora, la funcionaria del Ministerio Público Fiscal a cargo de la causa, María Eugenia Titanti, recordó que se trata de cuatro pericias, de las que a su vez se desprenden otras. El testimonio que brindó la hija de Aguado, a través de la Cámara Gesell; la declaración de la psicóloga que trata a la niña; la pericia y análisis del vehículo que pertenecía a la víctima y el imputado; y el peritaje sobre el celular del ex gendarme Diego Tolaba.

Asimismo, la fiscal dijo que les urge que la decisión del tribunal sea firme, porque ésto imposibilita que se fije una fecha para el comienzo del juicio. A su vez, complica la situación con el imputado, quien lleva 8 meses con prisión preventiva.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.