33,358 vistas totales, 1 vistas hoy

Así habló, en forma crítica, el Vicepresidente de ACIPAN Edgardo Phielipp, sobre la decisión de elegir a Bahía Blanca como sede de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina (UIPA). El acto formal se realizó en el Teatro Municipal de la ciudad bonaerense, con la presencia de empresarios, autoridades de varias provincias, funcionarios nacionales.

Por Neuquén, asistieron entre otros Transporte Crexell y Bodegas Schroeder.

A su turno, Phielipp dijo: “dentro de poco vamos a incorporar a la ciudad de Buenos Aires a la Patagonia”, y llamó a los referentes regionales a ponerse firmes, para que no se produzcan políticas que terminen con una “transferencia de ingresos” hacia otros puntos del pais.

En otro orden, como Vicepresidente de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines (ACIPAN), informó que en la provincia cayeron las expectativas en los volúmenes de venta. Indicó: “hay una pérdida importante de rentabilidad”.

En el plano económico nacional, admitió que “estamos en un período de recesión”.