Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: jusneuquen.gov.ar.

 

El tribunal de Impugnación resolvió por anular la absolución del ginecólogo Guillermo Focaccia, quien está acusado por abuso sexual de dos jóvenes, hermanas, de 25 y 26 años.

Fue juzgado hace unos meses y declarado “no responsable” de los delitos. No obstante, tras esta última decisión la justicia ordenó un nuevo juicio.

La jueza Florencia Martini, autora del voto que anula la absolución, dijo que en el análisis hubo una valoración “discriminatoria” en contra de las vícimas y que no se tuvo en cuenta una “perspectiva de género”.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.