Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

4,247 vistas totales, 2 vistas hoy

lmcipolletti.com

 

Juan Samhueza presentó una demanda penal a dos médicas y radicó otra en Fiscalía contra la institución. En diálogo con nuestra emisora, relató que el 5 de octubre del 2018 ingresó a la Clínica con fiebre. Además, habló de “maltratos y amenazas” durante su etapa de rehabilitación.

Dijo que después de que lo dejaran en observación y le hicieran estudios, comenzó el calvario: “como la fiebre no bajaba, la doctora (Andrea Rodríguez) tomó la decisión de hacerme una puncion lumbar”.

“Yo desconocía totalmente qué era, (la doctora) me dijo que era una inyección en la espalda. Le dije que no, que no quería y simplemente sin mi autorización me levantó la remera y me hizo una punción lumbar. Yo a los segundos empecé a sentir un hormigueo, y ella me dijo que era normal. Nunca me explicó los riesgos”, siguió relatando Juan, entre lágrimas.

Hoy se encuentra parapléjico y en silla de ruedas.

Juan indicó que recién a los 13 días descubrieron que le habían hecho mal la aplicación, por lo que se le había formó un hematoma en la médula y debieron operarlo de urgencia. Denunció que en todas las instancias lo trataron con desprecio, y que incluso lo amenazaron y le advirtieron “que no diga nada, que no les iba a ganar ningun juicio”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.