Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

224 vistas totales, 2 vistas hoy

Juan María Gaona relató que en marzo 2016, próximo a realizar un viaje para Chile, concurrió a la sucursal del Banco Provincial de Neuquén en San Patricio del Chañar, donde compró mil dólares.

Una vez que estuvo en el otro país, se presentó en una Casa de Cambio para comprar pesos de la moneda local,  pero cuando intentó hacer la transacción le dijeron que los billetes que poseía eran falsos.

De vuelta en Neuquén, Gaona radicó la denuncia ante la Policía Federal e inició un expediente en la justicia. Agregó que a esta altura la causa se encuentra en instancias finales. Según relató el hombre, habría tres implicados como presuntos responsables.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.