224 vistas totales, 2 vistas hoy

Juan María Gaona relató que en marzo 2016, próximo a realizar un viaje para Chile, concurrió a la sucursal del Banco Provincial de Neuquén en San Patricio del Chañar, donde compró mil dólares.

Una vez que estuvo en el otro país, se presentó en una Casa de Cambio para comprar pesos de la moneda local,  pero cuando intentó hacer la transacción le dijeron que los billetes que poseía eran falsos.

De vuelta en Neuquén, Gaona radicó la denuncia ante la Policía Federal e inició un expediente en la justicia. Agregó que a esta altura la causa se encuentra en instancias finales. Según relató el hombre, habría tres implicados como presuntos responsables.