Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

21,919 vistas totales, 1 vistas hoy

Desde el 2009, Ana Serale lleva adelante un emprendimiento agroecológico y ganadero que se ha visto perjudicado luego de que un estanciero cortó el acceso al caudal del arroyo del paraje El Chingue.

El cierre del cauce de agua, que además es usado por crianceros que bajan de la veranada, causó la muerte de animales y la pérdida de la cosecha de Serale.

Por su parte, Sandra Pino, referente de la asamblea socioambiental de Huinganco, manifestó su apoyo a Serale y dijo que están organizado acciones para solucionar este problema.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.