7,279 vistas totales, 505 vistas hoy

Lo informó Andrea Peve, directora de Salud de Neuquén, y precisó que son dosis que el gobierno nacional no envió a nación no las envió a la provincia.

Agregó que este año hicieron una compra para combatir ambas emfermedades, pero que no se puede cotizar porque el único laboratorio que importa la vacuna no la puede ingresar al pais.

Por otro lado, Peve dijo que llevaron varios casos ante la Defensoría de la Niñez, porque los padres no querían vacunar a sus hijos.