Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

697 vistas totales, 2 vistas hoy

mpfneuquen.gob.ar

 

Se trata de Mariana Córdoba, fiscal de Delitos Sexuales de Neuquén. La integrante de la organización Madres que rompen el silencio, Gabriela Propopio, dijo que la funcionara judicial “revictimiza a las mujeres que denuncian abusos”, y hace preguntas inapropiadas.

Además, denunció que la fiscal colaboró en el sobreseimiento a acusados por violación, y agregó que son causas donde las víctimas son niños o niñas, y que hoy deben enfrentar “revincunlaciones forzadas con sus abusadores”.

Las miembros de la organización se reunieron con el fiscal General, José Gerez, y también Pablo Vignaroli, a quienes les solicitaron que trasladen a Córdoba a otra unidad, donde no trabaje sobre ese tipo de casos.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.