Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: gentileza.

 

Luis Giannini, integrant del Frente Grande en la ciudad rionegrina, explicó los motivos que llevaron a los partidos de la oposición al intendente Aníbal Tortorielo a rechazar la conformación de la Junta Electoral, que trató de aprobarse en el Concejo Deliberante.

“Todavía no hay fecha de los comicios provinciales ni municipales, así que no se entiende el apuro por responder la solicitud de la Justicia Electoral”, aseguró Giannini, y agregó que “especulan con la ciudadanía al no definir el calendario electoral e intentar este tipo de maniobras, querían que la Junta Electoral sólo esté integrada por gente de Tortoriello”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.