33,290 vistas totales, 186 vistas hoy

Autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) informaron que hubo un incendio en las oficinas del departamento Becas, en la sede de Buenos Aires 1400 (Neuquén capital). Ocurrió este martes, cerca de las 7 de la mañana, y fue detectado a tiempo por el personal de limpieza.

Si bien no hubo daños mayores, el fuego llegó a un escritorio y quemó parte de la papelería.

El Rector Gustavo Crisafulli dijo que las pericias confirmarán qué sucedió. No obstante, adelantó que fue intencional, y que el siniestro provino del patio interno de la UNCo.

La investigación está a cargo de la policía federal.