Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

73 vistas totales, 2 vistas hoy

@aleginart

 

Nelson Damiani, titular de Vialidad Nacional en Neuquén, detalló que la ruta nacional 40, entre Villa la Angostura y San Martín de los Andes, se encuentra habilitada a partir de las 9 para vehículos livianos, y pasado el mediodía para tránsito pesado.

En tanto, el tramo que va desde la Villa hasta la ruta 237 (hacia Bariloche) continua cortado por el derrumbe.

El paso Internacional Samoré está habilitado para vehículos livianos de 10 a 17, pero los camiones deben desviarse por el paso Cristo Redentor. Por último, el paso Pino Hachado se encuentra cerrado.

 

 

Con respecto al derrumbe sobre la ruta 40, relató que se encuentra trabajando en el lugar un grupo de geólogos y de Vialidad Nacional. Remediarán las “zonas flojas” y, de ser posible, habilitarán una mano de la ruta, aún así aclaró que las tareas llevarán más de 15 días. Además, se harán tareas de contención en la montaña a largo plazo.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.