33,294 vistas totales, 1 vistas hoy

Foto: antena-libre.com.ar.

Finalizó el operativo de desalojo en el edificio donde funciona el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Río Negro, en la esquina de Ignacio Lobos y Belgrano (ciudad de General Roca).

Agustín Urrutia, estudiante de la UNRN, y confirmó que son ocho las personas detenidas: Maria José Urruchua, Victoria Naffa, Virginia Naffa, Gloria Rojas, Samara Martín Coen, Manuela Farías, Lucas Pinos y Malen Irahola. Según agregó, fueron trasladados hasta el juzgado federal de la ciudad rionegrina.

A las 5:30 de este lunes más de cincuenta gendarmes cortaron las inmediaciones a la esquina de Belgrano e Isidro Lobo, en la ciudad rionegrina de Fiske Menuco (General Roca), con el propósito de desalojar a las ocho personas que estaban ocupando la sede. Además, habían llevado hasta el sitio un camión hidrante y otros vehículos, livanos y pesados.