Leandro Franco, Gerente de la empresa Autobuses Neuquén, dijo que se retrasó la implementación del nuevo incremento por inconvenientes en las notificaciones de Nación Servicios S.A. No obstante, a partir de este martes 20 de noviembre la tarifa plana del servicio urbano en la capital cuesta $21,50.

En otro orden, sigue la carrera contrarreloj y en poco más un mes para el gobierno nacional se dejará de aportar los subsidios al transporte. Sobre este tema, Franco precisó que, de no hacerse cargo ninguno de los gobiernos locales o provinciales, la tarifa ascendería a 1 dólar con 20 centavos. Traducido en pesos, hoy arrojaría un boleto de entre $37,70 y $38,20.