Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Leandro Franco, Gerente de la empresa Autobuses Neuquén, dijo que se retrasó la implementación del nuevo incremento por inconvenientes en las notificaciones de Nación Servicios S.A. No obstante, a partir de este martes 20 de noviembre la tarifa plana del servicio urbano en la capital cuesta $21,50.

En otro orden, sigue la carrera contrarreloj y en poco más un mes para el gobierno nacional se dejará de aportar los subsidios al transporte. Sobre este tema, Franco precisó que, de no hacerse cargo ninguno de los gobiernos locales o provinciales, la tarifa ascendería a 1 dólar con 20 centavos. Traducido en pesos, hoy arrojaría un boleto de entre $37,70 y $38,20.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.