Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

513 vistas totales, 1 vistas hoy

 

Eliana Famin, subsecretaria de Turismo del gobierno capitalino, explicó que la evaluación se desprende de las actividades que hubo en las vacaciones de invierno, porque la sistematización de la cantidad de visitantes concluirá la semana próxima, con los datos finales de este viernes 19 de julio.

Aún así, aseguró que “en general, hubo una buena ocupación y una gran cantidad de oferta de propuestas con gran concurrencia de visitantes”.

Precisó que los datos generalizados de la primera mitad del año, que incluyen las estadías pasajeras de camino hacia la cordillera (o por visitas familiares), arrojan un 76% de ocupación en la ciudad de Neuquén, lo que da un 13% de incremento respecto al añio anterior.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.