Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,322 vistas totales, 1 vistas hoy

Luego de la detención del femicida Mariano Cordi, concretada este viernes a la mañana, referentes de la justicia y de diversas fuerzas brindaron una conferencia de prensa para dar detalles sobre el caso.

La fiscal Betiana Cendón confirmó que Cordi fue quien asesinó a Valeria Coppa el martes pasado de un tiro en la cabeza. Dijo que el caso “está resuelto”.

Cendón relató que hallaron al sujeto este viernes a la mañana en la zona del Valle del Challhuaco, a unos 300 metros de la cumbre del cerro, en una zona de muy difícil acceso y sostuvo que Cordi no realizó ningún tipo de declaración. Informó además que sólo pidió agua. Cordi se encuentra con un cuadro de deshidratación, por lo que cuando reciba el alta médica se llevará adelante la audiencia de formulación de cargos anticiparon desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.