Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

70 vistas totales, 2 vistas hoy

Medioambiente

5 de junio, un día mundial para el medioambiente, el resto del año un planeta para tener siempre en cuenta. Existe el suficiente consenso para sostener que la situación mundial respecto de la salud de nuestro planeta es grave. Los problemas ambientales tienen la característica de que se acumulan y se agravan en corto tiempo, además de generar otros de forma indirecta o como consecuencia de los cambios o alteración del medio ambiente. El clima está cambiando, peligra el suministro de agua y de alimentos. El planeta necesita cambios para su preservación. Docentes de la Universidad Nacional del Comahue nos acercan cada junio una propuesta para mejorar las cosas.

 

 

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.