Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tras 17 horas de debate intenso, la cámara baja del Congreso aprobó el proyecto presentado por el Ejecutivo nacional. Luego de obtener dictamen y quórum, la votación culminó con 138 a favor, 103 en contra, y 8 abstenciones.

En tanto, hubo 7 diputados ausentes.

Este miércoles, junto al Presupuesto 2019 se dio media sanción (con modificaciones) al paquete que incluye el Consenso Fiscal 2018 y el aumento a los Bienes Personales (para eximir a los inmuebles rurales del impuesto), que fueron claves en la negociación con los gobernadores para que saliera.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.