Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Así lo informó Germán Busamia, vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Neuquén e integrante de dicho cuerpo. Agregó que la primera reunión que tendrán los siete integrantes será el lunes próximo, en las oficinas del máximo tribunal provincial.

Se trata del proceso contra el juez Carlos Choco y el fiscal Ricardo Videla, quienes fueron denunciados por “mal desempeño”, tras la denuncia de Carina Apablaza contra Lorenzo Muñoz. Ella, vícima del doble femicidio en la localidad de Las Ovejas junto a su hija, había notificado a la justicia neuquina que el asesino había abusado de la menor.

Al ser consultado sobre las críticas de la familia Apablaza al jury, Busamia aseguró que se tuvieron en cuenta. Precisó que si bien la familia no podía participar en el proceso, aceptaron la solicitud para incorporar pruebas audiovisuales, porque lo hicieron a través del fiscal Marcelo Medori.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.