Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,296 vistas totales, 13 vistas hoy

Así lo adelantó Miguel Apablaza, quien es hermano y tío de las víctimas de Lorenzo Muñoz. Este viernes se cumplirá el primer año de los asesinatos. Reiteró que hubo seis denuncias por violencia de género y abuso contra la menor, Valentina.

Agregó que todavía hay una causa abierta contra la policía, relacionada con el tiempo que demoraron y adonde estaba el cuerpo del doble femicida, que fue encontrado a pocos metros de la zona donde asesinó a Carina y Valentina.

Este viernes, al cumplirse el primer aniversario, convocaron a concentrarse en el monumento a San Martín y marchar desde las 18 por el centro de la capital.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.