21,868 vistas totales, 2 vistas hoy

rionegro.com.ar

La secretaria General de la Asociación Docentes Universidad del Comahue (ADUNC), Micaela Gómiz, participa hoy de la reunión que se desarrollará en Buenos Aires, con delegados de todo el país. En dicho encuentro se definirán próximas medidas de fuerza.

Desde el gremio que representa a los docentes de la UNCo, la propuesta es plegarse a la movilización prevista para el 4 de abril, junto a las Confederaciones de Trabajadores, sindicatos y movimientos sociales a nivel nacional. Asimismo, propondrán un nuevo paro de 72 horas, para la semana del 8 de abril.

Gómiz alertó que la negociación salarial está próxima a cerrar, quedando entre un 10% y 12%, con sumas en negro. Asimismo, la federación Conadu Histórica exige ser tenida en cuenta en las reuniones paritarias.