Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

21,868 vistas totales, 2 vistas hoy

rionegro.com.ar

 

La secretaria General de la Asociación Docentes Universidad del Comahue (ADUNC), Micaela Gómiz, participa hoy de la reunión que se desarrollará en Buenos Aires, con delegados de todo el país. En dicho encuentro se definirán próximas medidas de fuerza.

Desde el gremio que representa a los docentes de la UNCo, la propuesta es plegarse a la movilización prevista para el 4 de abril, junto a las Confederaciones de Trabajadores, sindicatos y movimientos sociales a nivel nacional. Asimismo, propondrán un nuevo paro de 72 horas, para la semana del 8 de abril.

Gómiz alertó que la negociación salarial está próxima a cerrar, quedando entre un 10% y 12%, con sumas en negro. Asimismo, la federación Conadu Histórica exige ser tenida en cuenta en las reuniones paritarias.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.