413 vistas totales, 1 vistas hoy

@AtenPrensa

Representantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) se reunieron nuevamente con representantes del gobierno en la mesa técnica de infraestructura. Participaron también la ministra de Educación, Cristina Storioni, y funcionarios de Obras Públicas, para evaluar el estado de las escuelas con problemas edilicios.

Marcelo Guagliardo, secretario General de ATEN provincial dijo que desde el gobierno aseguraron que “están trabajando para tener las situaciones resueltas para el 22 de julio”, día que inician las clases luego del receso invernal.

Además, explicó que durante el encuentro se evaluaron los avances con respecto al informe del estado de las escuelas entregado en mayo. En dicho documento se daba cuenta de más de 170 edificios con problemas en toda la provincia, muchos con carácter de urgencia. No obstante, aclaró que en la reunión de ayer se incorporaron nuevas situaciones.