Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cristina Storioni, ministra de Educación provincial, remarcó que se trata de una ley nacional, por lo que se debe cumplir en todas las escuelas de Neuquén. No obstante, agregó que “los pañuelos verdes o celestes, y lo sucedido en el Congreso, no tienen nada que ver con la educación sexual integral”.

Al ser consultada sobre las obras paralizadas de los jardines de infantes, prometidos por Nación, Storioni aseguró que serán retomadas. No obstante, no pudo precisar el tiempo.

Finalmente, la ministra habló sobre el deplome del cielo raso en la EPET 11 de Zapala, que terminó con cinco estudiantes golpeados. Dijo que sigue en la etapa de investigación.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.