33,289 vistas totales, 2 vistas hoy

En dos semanas inagurarán los carriles exclusivos en Novella y Necochea, hasta Collon Cura. Asistirán ademaś integrantes del ministerio de transporte de la nación, con el fin de capacitar a los choferes.

Fernando Paladino, subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, dijo que habrá personal de transito controlando.

Por otro lado, el funcionario habló de la quita del subsidio nacional, y dijo que espera que la provincia aporte el monto que le corresponde.