Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: iprofesional.com.

 

Así lo afirmó Diego Penizzotto, economista y periodista del Diario Río Negro. Indicó que el último incremento, aprobado en audiencia pública, será más elevado en la Patagonia.

En otro orden, opinó que es real que las operadoras gasíferas perdieron dinero con la devaluación del dólar. No obstante, criticó que se cargue el costo sobre los usuarios. Según lo dispuesto por el gobierno nacional, y comunicado por el secretario de Energía Javier Iguacel, los usuarios se harán cargo de las pérdidas de las empresas, abonandolo como un ítem más en 24 cuotas, a partir de 2019.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.