Foto: iprofesional.com.

Así lo afirmó Diego Penizzotto, economista y periodista del Diario Río Negro. Indicó que el último incremento, aprobado en audiencia pública, será más elevado en la Patagonia.

En otro orden, opinó que es real que las operadoras gasíferas perdieron dinero con la devaluación del dólar. No obstante, criticó que se cargue el costo sobre los usuarios. Según lo dispuesto por el gobierno nacional, y comunicado por el secretario de Energía Javier Iguacel, los usuarios se harán cargo de las pérdidas de las empresas, abonandolo como un ítem más en 24 cuotas, a partir de 2019.