Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,355 vistas totales, 154 vistas hoy

Francisco Baggio, edil del Frente Neuquino, sostiene que el subsecretario de transporte Fernando Palladino, su sobrino Fernando Said Palladino y su yerno Joel Asseff conforman una asociación dedicada a beneficiarse económicamente con el cobro indebido de multas por el sistema de estacionamiento medido de la Ciudad de Neuquén.

Para Baggio esta sociedad para enriquecerse a costa de las multas involucra a reconocidas familias de la ciudad e incluso al intendente Horacio Quiroga.

Además, el concejal neuquino insistió con la invalidez del mecanismo de notificación de las multas impagas a los infractores.

“No corresponde hacerlo mediante un edicto municipal si antes no se informó a las personas fehacientemente en sus domicilios”, sostuvo el edil, al asegurar que tras haber denunciado esta irregularidad recibió cientos de mensajes de vecinas y vecinos afectadas por esta modalidad de cobro compulsivo.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.