Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

16,890 vistas totales, 1 vistas hoy

Francisco Baggio, edil del Frente Neuquino, sostiene que el subsecretario de transporte Fernando Palladino, su sobrino Fernando Said Palladino y su yerno Joel Asseff conforman una asociación dedicada a beneficiarse económicamente con el cobro indebido de multas por el sistema de estacionamiento medido de la Ciudad de Neuquén.

Para Baggio esta sociedad para enriquecerse a costa de las multas involucra a reconocidas familias de la ciudad e incluso al intendente Horacio Quiroga.

Además, el concejal neuquino insistió con la invalidez del mecanismo de notificación de las multas impagas a los infractores.

“No corresponde hacerlo mediante un edicto municipal si antes no se informó a las personas fehacientemente en sus domicilios”, sostuvo el edil, al asegurar que tras haber denunciado esta irregularidad recibió cientos de mensajes de vecinas y vecinos afectadas por esta modalidad de cobro compulsivo.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.