6,884 vistas totales, 112 vistas hoy

Así lo consigna un informe elaborado por el Instituto Estadístico de los Trabajadores, (IET) que depende de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

El informe, analiza los números en base a empleados y empleadas registrados en los 45 gremios de la CGT y la CTA. Indica además que el costo de vida de los trabajadores asalariados sindicalizados aumentó 2,9% mensual en noviembre.

Nicolas Trotta, presidente de la UMET, dijo que ” por la canasta de consumo, la inflación impacta más en los hogares de menores ingresos”.