Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El concejo provincial de educación difundió los números de los días perdidos de clases durante el 2018, pero solo los que se perdieron por medidas de fuerza del gremio docente ATEN.

Este informe se publica tras la consulta del observatorio argentinos por la educación, dónde el número de días perdidos por los paros asciende a 51.

Eduardo Specogna, integrante de un grupo de padres, dijo que las cifras no son reales, y que el margen de días que se perdieron son más, pero que el CPE no brinda toda la información.

En tanto, desde el gremio docente ATEN, pidieron que se realicen esfuerzos por garantizar una educación de calidad. Susana Delarriva, secretaria adjunta, dijo además que los padres autoconvocados “son todos de Cambiemos, y que se trata de una maniobra política”

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.