Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

738 vistas totales, 1 vistas hoy


El concejal Marcelo Zúñiga (Unidad Ciudadana) se refirió al proyecto que presentó en el CD y que fue aprobado por mayoría, salvo pon el rechazo del concejal Francisco Sánchez (Cambiemos).

Se trata de la adhesión a la norma nacional, que obliga a trabajadores del Estado a capacitarse en materia de género. En este caso, abarca a las personas que están en las dependencias de la Municipalidad de Neuquén.

“Es una buena noticia frente a la situación que que se vive hace años y que se fue incrementando en relación a la violencia machista hacia las mujeres en todo el país”, remarcó el concejal.

 

 

En otro orden, al ser consultado por las próximas elecciones municipales, a realizarse el 22 de septiembre, aclaró que en los próximos días presentarán el Frente de Todos en la ciudad. Detalló que estará integrado por siete partidos políticos y doce organizaciones.  Asimismo, descartó que dicho espacio vaya como colectora de la lista del Movimiento Popular Neuquino.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.