Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

215 vistas totales, 1 vistas hoy

 

Daniel Albi, gerente de la empresa de Sistema Automatizado de Estacionamiento Medido (SAEM), informó que el incremento se aplicará a partir del 10 de julio.

Con esta suba los montos, quedará fijado en la primera hora de estacionamiento a $22,50, la segunda pasará a los $27,50 y la tercera a $33,75Por último, la tarjeta descartable costará $35.

Albi habló de los alcances del sistema, y detalló que 60 mil usuarios están registrados en la aplicación, sumado a quienes la usan de forma ocasional o utilizan el sistema manual. Asimismo, dijo que se utiliza 15 mil horas por día.

 

 

Por otro lado, aclaró que de las actas que se hacen por falta de pago, si los usuarios consideran que no son correctas tienen derecho de hacer un descargo, y que el municipio tiene la ultima palabra.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.