215 vistas totales, 1 vistas hoy

Daniel Albi, gerente de la empresa de Sistema Automatizado de Estacionamiento Medido (SAEM), informó que el incremento se aplicará a partir del 10 de julio.

Con esta suba los montos, quedará fijado en la primera hora de estacionamiento a $22,50, la segunda pasará a los $27,50 y la tercera a $33,75Por último, la tarjeta descartable costará $35.

Albi habló de los alcances del sistema, y detalló que 60 mil usuarios están registrados en la aplicación, sumado a quienes la usan de forma ocasional o utilizan el sistema manual. Asimismo, dijo que se utiliza 15 mil horas por día.

Por otro lado, aclaró que de las actas que se hacen por falta de pago, si los usuarios consideran que no son correctas tienen derecho de hacer un descargo, y que el municipio tiene la ultima palabra.