Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,622 vistas totales, 179 vistas hoy

Foto: Oscar Livera (Sindicato de Prensa de Neuquén).

 

Stefan Borghardt fue arrestado el lunes, mientras tomaba imágenes de uno de las basureros de la empresa Treater, en donde se ven piletas con resíduos de hidrocarburos. Hoy encabezó una conferencia de prensa, en la que volvió a contar lo que vivió en Añelo, y reiteró que aún no le devolvieron sus equipos.

 

 

Emmanuel Guagliardo es el abogado encargado de patrocinar al reportero gráfico. Reclamó una reunión con el fiscal general de la provincia y expresó su falta de sorpresa ante el silencio del gobierno provincial.

 

 

También estuvo presente en la conferencia el Sindicato de Prensa de Neuquén. A su turno, el secretario General saliente, Flavio Ramírez, reclamó el esclarecimiento de la detención sufrida por Stefan Borghardt.

Hoy, a las 18, habrá un “camarazo” frente a la casa de gobierno (Roca y La Rioja de Neuquén capital), convocada por esta entidad gremial, y en conjunto con la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.