Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

402 vistas totales, 1 vistas hoy

 

 

 

Juan Pablo Prezzoli, ministro de Gobierno de Neuquén, explicó que el Gobernador Omar Gutiérrez firmó un decreto que incrementa la recompensa que ofrece para toda persona “que pueda aportar cualquier elemento fehaciente que permita al Juez interviniente en la causa la individualización o paradero de los responsables y esclarecer el hecho”. De esta forma, el monto asciende a los $850.000.

El funcionario lo definió como “una herramienta más que puede aportar el poder Ejecutivo provincial a la investigación”. Aún así, aclaró que los datos deben ser suministrados ante la Fiscalía, el juzgado Federal N° 2, o la Policía Aeroportuaria.

Sergio Ávalos era estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue (Unco), y fue visto por última vez en el 2003 en el boliche Las Palmas.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.