402 vistas totales, 1 vistas hoy

Juan Pablo Prezzoli, ministro de Gobierno de Neuquén, explicó que el Gobernador Omar Gutiérrez firmó un decreto que incrementa la recompensa que ofrece para toda persona “que pueda aportar cualquier elemento fehaciente que permita al Juez interviniente en la causa la individualización o paradero de los responsables y esclarecer el hecho”. De esta forma, el monto asciende a los $850.000.

El funcionario lo definió como “una herramienta más que puede aportar el poder Ejecutivo provincial a la investigación”. Aún así, aclaró que los datos deben ser suministrados ante la Fiscalía, el juzgado Federal N° 2, o la Policía Aeroportuaria.

Sergio Ávalos era estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue (Unco), y fue visto por última vez en el 2003 en el boliche Las Palmas.